lunes, 6 de septiembre de 2021

SDO: Abinader anuncia escuela y un hospital para niños especiales

 


El presidente Luis Abinader anunció la construcción de una escuela para niños especiales en terrenos del nuevo Club de la Superintendencia de Seguros y de una maternidad en la parte antigua del Hospital Mercelino Velez.

Asimismo, ordenó que sean acelerados los trabajos de la  carretera de Manoguayabo con sus respectivas aceras y contenes, tras cinco meses de licitación.

Indicó que ya el Servicio Nacional de Salud cuenta con los fondos para el iniciar la maternidad.

Las autoridades en la actividad.

Sobre la escuela para los niños especiales,  expresó que éstos también podrán disfrutar de las instalaciones deportivas del club.

Entrega Club de la Superintendencia de Seguros

Estos anuncios fueron hechos  por el Presidente durante una ceremonia en la que entregó el Club de la Superintendencia de Seguros a la comunidad de Santo Domingo Oeste,  a través del Ministerio de Deportes.  Esta edificación está ubicada en el Batey Bienvenido, de Manoguayabo.

Abinader tomó la decisión atendiendo a una solicitud de comunitarios presentada en un consejo de ministros celebrado el pasado 14 de febrero en esta localidad.

El  club que cuenta con un estadio de sóftbol y béisbol de categorías menores, canchas de tenis, baloncesto y voleibol así como área de juegos infantiles para la promoción del deporte en la comunidad.

Club Superintendencia de Seguros.

En la actividad también hablaron el ministro de Deportes, Francisco Camacho;  la superintendente de Seguros, Josefa Castillo, y el alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar.

Asistieron el senador Antonio Taveras, la gobernadora Julia Drullard, el subdirector de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Francisco Campusano; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez; el director del Instituto de Auxilios y Viviendas (INAVI), Juan Ysidro Grullón García; la secretaria general del Consejo Nacional de Gestión Presidencial, Scarlet Benzán; el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Radhamés González; el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial (CPADB), Rolfi Rojas, y los diputados del municipio Elias Báez y Leivy Encarnación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal