miércoles, 27 de octubre de 2021

Suspenden al fiscal de Valverde por denuncias de abuso de poder.


 Fue notificado este lunes de su suspensión

Fue suspendido de sus funciones, mientras es objeto de una investigación por parte de la Inspectoría del Ministerio Público, el fiscal del distrito judicial de Valverde, Nelson Rodríguez González, acusado de abuso de poder, entre otras irregularidades.
Rodríguez, recientemente protagonizó un incidente cuando, según la denuncia, agredió a un abogado para arrebatarle el celular con el que grababa un allanamiento dirigido por el fiscal en el municipio Laguna Salada en Valverde.
En el video, grabado en vivo por el abogado y comunicador Domingo Muñoz, Rodríguez González lo manotea para impedirle que grabara, pero las cámaras captaron la agresión, poniendo en evidencia al representante del Ministerio Público.
Ajeno a que había quedado captado, Rodríguez González se presentó al hospital más cercano donde pidió se levantara un acta en que se certificara una supuesta agresión física en su contra.
Una fuente reveló que el representante del Ministerio Público fue notificado este mismo lunes de su suspensión por el Procurador de la Corte de Santiago, magistrado Juan Carlos Bircann, y acerca de la investigación que hay en curso en su contra por denuncias de abuso de poder entre otras supuestas faltas en el ejercicio de sus funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal