lunes, 18 de octubre de 2021

Un privado de libertad muerto y dos heridos durante una riña ocurrida en recinto penitenciario de Higüey


 HIGÜEY (La Altagracia).-Un privado de libertad perdió la vida y otros dos resultaron con heridas causadas por objetos cortopunzantes durante una riña ocurrida la tarde de este domingo en el Centro de Corrección y Rehabilitación Anamuya, en Higüey.

La víctima mortal fue identificada como Juan Carlos Rosario Abad y los heridos son Karin Díaz, y Willy Yose, quienes se encuentran estables y recibieron atenciones en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia.

El Modelo de Gestión Penitenciaria  adelantó que son investigados tres hermanos privados de libertad en el CCR señalados como sospechosos de provocar el incidente.

Las investigaciones del caso están a cargo del Ministerio Público y el Departamento de Homicidios de la Policía Nacional.

Los internos Gabriel, Javier y Nathanael Hernández, en prisión por homicidio, son investigados por la muerte de Rosario Abad y las heridas de Díaz y Yose, en el conflicto que se originó pasadas las 5:00 de la tarde, cuando ya había terminado la jornada de visitas de familiares a los privados de libertad y los internos se disponían a acudir al comedor para recibir la cena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal