domingo, 28 de noviembre de 2021

JURAMENTACION DE LA LICDA. TEONILDA GÓMEZ COMO SECRETARIA GENERAL DEL COLEGIO DE PERIODISTAS SECCIÓNAL MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ Y SAMANA.

Por Anett Quiñonez

Una noche mágica se vivió en Nagua en el salón de eventos de la Reposteria Lisette este 27 de noviembre.

Con la presencia de un selecto público, una cantidad de altas autoridades tanto públicas, privadas, miembros de instituciones de la sociedad civil, Directores de Los Gremios de comunicación, la presentación de un opening con bailes que dieron inicio a la juramentacion y al cierre la princesa del acordeón.
Un Buffet con una mesa de las más finas ,picaderas elaborada por Chefsito que abrían el apetito a todo comenzar por la hermosa presentación y la calidad de los productos .
Un acto hermoso donde El periodista Aurelio Henríquez Presidente Nacional del Colegio Dominicano de Periodistas CDP tomó el juramento de la reelecta secretaria general y su nueva directiva de estas dos provincias del nordeste.
Entre los presentes se destacan las figuras de la Gobernadora Pronvincial Gregoria Correa (Cely) y sus esposo Benito Ruiz, Luis José Chávez Presidente histórico de ADOMPRETUR y presidente del Forro Iberoamericano de la Prensa Turística, Olivo de León Presidente de la IPP ,Mercedes Castillo lideresa en el área de comunicación, gran gremialista y pasada presidente del Colegio de Periodistas Dominicanos , el Secretario Nacional del SNTP Jose Beato, el Diector de comunicación de la Contraluria General de la República Anthony Perez, el Director de Las Gobernadoras Leandro Perez, en representación del Contralor de la República Freddy Correa estuvo presente su asistente personal el señor Ignacio Polaco, la Vice ministra de la MESCYT Amada López, el Director Regional de la policía nacional General Ferreiras, Pedro Musa Director de Relaciones Publicas de COFENAGRO, la Procuradora Fiscal de NNA de MTS Yessenia Torrez, Cristal Acevedo Directora del Conservatorio de los Medios Digitales, El Director de la Regional de Educación Porf.Ramón Duarte Jiminan, los Diectores de los medios de comunicación de la provincia Esther Tejada Círculo de Locutores, Francisco Frias Morel SNTP, Rafelina Guzmán ADOMPRETUR, ADOCOT Griselda Abreu, entre otras personalidades importantes.


También hubo un momento para hacer reconocimientos especiales a personas que en el servicio social han aportado a los periodistas y a la sociedad, parte de los recocidos fueron Danny Bonilla Almonte, Leandro Perez, Dr. Óscar Perez en otros. Actividad muy bien conducida por la periodista Dislayny Dislainy Santiago.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal