domingo, 14 de noviembre de 2021

Juramentan Nueva Directiva del Círculo de Locutores Dominicanos Filial María Trinidad Sánchez


 Por: Marsiel Abreu, Secretaria de Relaciones Públicas CLD Filial M.T.S

El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD), Filial María Trinidad Sánchez, juramentó la directiva que conducirá la institución durante el período 2021-2024.
El presidente saliente, Raúl Ventura, dejó en su representación a Francisco Frias Morel, quien expresó unas motivadoras palabras de apoyo y confianza para el equipo a juramentar.
En tanto, la Presidente Nacional del CLD, Hilda María Peguero, luego de un discurso de exhortación y compromiso, tomó el juramento a la directiva, dejando como nuevas autoridades del Círculo a: Presidente: Esther Tejada, Vice presidente: Daniel Peña, Secretaria de Organización:Yuderka López, Secretaria de Finanzas : Elena Pguero, Secretaría de Relaciones Públicas: Marsiel Abreu, Secretaria de Actas y Correspondencia: Erika Regalado, Secretario Educación y Cultura: Carlos Miguel Rodríguez.
Asimismo, como Secretario de Prensa y Propaganda: Sammy Polanco, Secretario Relaciones Internacionales: Beltrán Nicolás, Secretario de Recreación y Deportes: Fidias David García Cuevas, Secretario de Asistencia Social Y Desarrollo: Ramón António Martínez, Voceros: Fank Maíreny Pereyra y Marcelo Contreras, Asesores Jurídicos: José Aníbal Balbuena y Raúl Quiroz.
En su discurso, la nueva presidente del gremio, Esther Tejada, expresó que “llegó el momento de trabajar, y hacer de este círculo de locutores, un gremio grande donde todos y todas nos sintamos orgullosos del mismo”.
Afirmó que la confianza depositada por la gran mayoría de votantes, será transferida en trabajo y entrega, con el único objetivo de fortalecer el Círculo.
“Es hora de que nos agarremos de las manos, y al ritmo de un solo paso, avancemos hacia un mejor destino, a sabienda que: Lo importante de una familia no es estar juntos; sino estar unidos”. Agregó la dirigente.
Esther Tejada, agradeció a todos por el apoyo brindado en el pre-durante y post proceso para la conducción del Círculo de Locutores.
Alrededor de 100 personas se dieron cita, durante un concurrido acto efectuado la noche del viernes 12 de noviembre, en el restaurante Nani Delicias de la Ciudad de Nagua. Acompañando a la Presidente Nacional del gremio, asistieron; la Ex Presidente Nacional, Ana Daisy Guerrero, la Secretaria General, Nancy Santana, el Secretario de Recreación y Deportes, Luis Peralta, Secretario de Prensa, Victor Peña.
Estuvieron presentes, La Gobernadora, Gregoria Correa, El Diputado Jorge Cavoli, El Alcalde de Nagua, Rafael Peralta, La Subdirectora del Plan Social, Antonia Fabián, La ViceMinistra de Extensión del MESCyT, María López, en representación del Senador Alexis Victoria estuvo Diomedes Santos.
Asimismo, el encargado del Departamento de Promoción y Difusión de Valores del MESCyT, Marcos Mercedes, El Director Provincial de Deportes, Andres De León, Los Concejales José Gullermo y Leodan De Jesus, El Director Regional No.14 de Educación, Ramón Duarte.
Además, La Directora Provincial de Cultura, Carina Labandier, El Presidente de Medios TDN, Abrham Victoria, La Presidente del Colegio de Periodistas Seccionales Samaná-MTS, Teonilda Gómez y representantes de los diferentes gremios que hacen vida en la demarcación.
En el mismo, se contó con un alto manejo del protocolo, estuvo conducido por la abogada y locutora, Elizabeth Calá, el opening fue presentado por ACREARTES Nagua, la oración estuvo a cargo de Carlos Miguel Rodríguez.
La clausura fue presentada por el equipo de baile de Charlie Rubio. Finalizado el acto, los profesionales del micrófono y sus invitados, compartieron una cena especial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal