martes, 18 de enero de 2022

ALCALDIA DE EL FACTOR CONSTRUYE IGLESIA, EN BARRIO P.R.D. DIRIGIDA POR EL PASTOR MARCELO SANTOS TAVERAS.


 El acto de inauguracion fue encabezado por el Alcalde Juab Jose Paredes (Cheo), además de los concejales Diogenes Goris, Francisco Burgos, y Josefa Genao, entre otras personalidades.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargos del pastor Cristian Varagas, quien dijo sentirse regocijado por la construcción de la casa de Dios, el religioso pidió bendición de lo alto para el funcionario local.
Jesús Quiroz pastor amenizó el ambiente con tres canciones cristiana quien se sumo al grupo de pastores satisfecho por la obra, las palabras de exhortación estuvieron a cargo del presidente de la unidad de pastores, el pastor José Antonio Roques, quien agradeció al Alcalde por la construcción del templo religioso en nombre de la entidad que representa.
Mientras que el predicación de la palabra estuvo dirigida magistralmente por el pastor Ramón Emilio, quien instó a la unidad de pastores del Municipio a mantenerse unidos ya que tenemos un Alcalde que escuchas nuestras solicitudes, y por eso lo bendecimos en nombre de Dios dijo Emilio.
Marcelo Santos quien pastorea la iglesia contó breve anécdotas, durante la construcción, y dio gracias a Dios, y al Alcalde Cheo Paredes por escuchar su petición, así como a los concejales por la aprobación de presupuesto de la obra, Santos aprovecho el escenario y llamó a Paredes para hacerle entrega de un reconocimiento, decirle gracias Alclade sin usted esto era difícil, pero gracias por construir la casa de Dios en esta comunidad, dijo.
Abrahan Perez Corniel,ingeniero encargado de la obra dio el monto general, y dio detalles según Peres la misma consta de 150.40 metros cuadrados y que el costo en principio fue de 1,079,855.17, aprobado por el consejo de regidores.
El profesional dijo que al inicio de la obra los materiales subieron de precios fruto a la panadería, enfrendo un incremento de un 37% del monto original de presupuesto, osea que el valor final para la terminación fue de 1,479,401,58.
Cheo Paredes ejecutivo Municipal dirigio las palabras centrales, mostrándose feliz, satisfecho, por la entrega de esta importante obra quien expreso que desde que llegó al Ayuntamiento se dispuso apoyar a las iglesias, con inversores, abanicos, sillas, electrificado, construcción, y remuneración, y cumpliendo al pie de la letra, lo que prometí, donar el 50% de mi salario como Alcalde.
Paredes dijo que si Dios quiere este año será terminada la iglesia del pastor Ramón Emilio, quien tiene el presupuesto, luego se procedió al corte de cinta culminando el acto de inauguracion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal