domingo, 2 de enero de 2022

Dos heridos en accidente de tránsito en Santiago


 Dos hombres fueron hospitalizados con heridas de gravedad tras accidentarse anoche en el vehículo que conducía uno de estos, e impactaron contra uno de los muros Jersey  colocados en la obra de ampliación de la autopista Duarte, en la entrada de la ciudad. 

El conductor, identificado como Lisandro Arias, de 28 años de edad, quedó atrapado en el vehículo tipo yipeta, marca Hyundai, placa No.G275354, y tuvo que ser asistido por personal de rescate de la Defensa Civil, del Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, según informó a Diario Libre Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil en esta ciudad. 

Mientras el acompañante, quien también resultó herido, solo fue identificado como Esteban, y fue trasladado, primero que el conductor, hacia un centro de asistencia médica. 

Además de la Defensa Civil de Santiago, participaron en el proceso de rescate de los heridos los bomberos de Puñal, de Licey y Santiago. También estuvieron en el área miembros de la Policía Nacional, de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesset) y la Comisión Militar y Policial (Comipol).

Los trabajos de ampliación de la autopista Duarte en la entrada de esta ciudad fueron iniciados por el presidente de la República, Luis Abinader, el día 29 de septiembre del 2021, cuando simultáneamente se dejaron comenzados los de la reconstrucción de la autopista Gregorio Luperón, la cual conecta con la ciudad de Puerto Plata. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal