sábado, 1 de enero de 2022

Hoy la OMSA es gratis; aquí horario del Metro y Teleférico




 Los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) ofrecerán transporte gratis durante el feriado del día primero.

Para el feriado del 01 de enero y el domingo 02 de enero, los autobuses laborarán en horario de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

A partir del lunes 03 de enero, la institución retomará su horario de servicio regular, de 5:45 de la mañana a 11:00 de la noche.

Nuevos horarios del Metro y Teleférico de Santo Domingo/ fuente externa

Metro y Teleférico de Santo Domingo.

Horario de Metro y Teleférico

El día primero de enero, Día de Año Nuevo, el metro brindará sus servicios en horario de 8:00 a.m a 10:00 p.m. En el caso del Teleférico de Santo Domingo estará disponible de 8:00 a.m. a 9:00 p.m, informó la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET).

La Opret indicó, que el servicio de transporte y todo su personal estarán funcionando de manera habitual hasta las horas establecidas, a fin de brindar la seguridad y eficiencia acostumbrada.


Finalmente, la institución hizo un llamado a la población a actuar con prudencia durante estas fechas y a seguir implementando las medidas sanitarias contra el covid-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal