lunes, 24 de enero de 2022

Hubo ocho personas afectadas en accidentes en Día de la Altagracia.

 


En desplazamientos con mortivo del Día de la Altagracia hubo fueron registrados seis accidentes de tránsito con ocho personas afectadas.

Santo Domingo, 22 ene .-El Centro de Operaciones de Emergencias de República Dominicana (COE) informó hoy que el Operativo Altagraciano Conciencia por la Vida concluyó con mil 714 personas asistidas en las vías y 241 atendidas por médicos.
Según el boletín del COE, en la operación, organizada para asistir a quienes acudieron a venerar a la Virgen de la Altagracia en la provincia de Higüey, fueron registrados seis accidentes de tránsito con ocho personas afectadas y hubo un niño extraviado, el cual fue encontrado por la Cruz Roja.
Asimismo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte efectuó tres mil 373 fiscalizaciones por diversas faltas, entre las cuales mil 61 fueron a motocicletas y de ellas 491 se retuvieron por transitar sin casco protector.
Hubo 56 vehículos livianos retenidos y 125 fiscalizados por transitar sin luces; 728 por cruzar en luz roja, 622 por transitar sin cinturón, 313 por licencia vencida y 411 por uso de celular, además de 811 asistencias viales a ciudadanos.
Por su parte, la Defensa Civil llevó a cabo 137 asistencias, consistentes en toma de presión, hipertensión, hipoglicemia, crisis de bronco espasmo, cefalea, trasporte sanitario, orientación y asistencias a personas, cura y despacho de accidentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal