domingo, 16 de enero de 2022

Policía impide hombre mate mujer y él se clava un cuchillo en el pecho


 Un hombre intentó quitarse la vida clavándose un cuchillo en el tórax, al verse rodeado por la agentes policiales, quienes acudieron en auxilio de la expareja del hombre, a quien alegadamente amenazaba con matarla junto a sus hijos.

Se trata de Henrry Ureña de la Cruz de 44 años de edad, de acuerdo al informe policial, este llegó a la vivienda de su expareja, Rosanda Gómez de 41 años de edad y la amenazaba con matarla usando un cuchillo, la mujer quien resultó ilesa, logró resguardarse en una habitación y llamó una unidad de la Policía Nacional, la cual acudió y al llegar, el hombre dijo que se iba a matar, y procedió a clavarse un cuchillo en su pecho. 

Este recibió asistencia en el hospital Manuel de Luna en Gaspar Hernández, y luego fue referido al Ricardo Limardo de Puerto Plata. Su estado de salud es reservado. 

Señala la Policía, que el agresor tenía una orden de arresto en su contra, solicitada por la fiscalía de Moca,  por violencia de género en perjuicio de la señora Rosanda Gómez, la orden auto penal está numerada 598- 01- 2021 - SSARR- 01057

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal