viernes, 28 de enero de 2022

SANTIAGO: Gobierno entrega fondos para parque infantil y un multiuso

 




El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó los primeros RD$6 millones para la construcción de un parque infantil y un salón multiuso en el Jardín Botánico de esta provincia, cuyo costo total será de de RD$30 millones.

Explicó que el Jardín Botánico de Santiago cuenta con más de 650,000 metros cuadrados de los cuales más de 12 kilómetros son de senderos para caminata y ciclovías, protegidos por un perímetro cerrado y vigilancia permanente.
“Estamos comprometidos con el desarrollo integral de nuestras familias y de nuestra juventud y niñez”, afirmó.
Al menos 12 millones 549 mil 263 pesos de los fondos mencionados serán para la construcción del parque infantil y 17 millones 869 mil 601 pesos para el multiuso.
Paliza expresó su satisfacción y regocijo por haber servido de canal para la ejecución de una obra que impactará positivamente el desarrollo social de las comunidades.
Resaltó que con esos aportes, el presidente Luis Abinader demuestra su interés y al desarrollo de los municipios.
En el actor estuvieron el presidente del Senado, Eduardo Estrella; la gobernadora Rosa Santos; el secretario general del Consejo Administrativo del Jardín Botánico, Nelson Bautista, y los miembros de dicho Consejo, Francisco Castellanos y Miguel Ferreras, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal