domingo, 25 de noviembre de 2018

Actor Gerard Butler visita RD y se pasea por El Conde

Santo Domingo.- El actor de cine, el escocés Gerard Butler, famoso por algunas películas como “300”, en la que fue el protagonista, de Den of Thieves (Juego de ladrones) y “Olympus Has Fallen”, estuvo de visita esta semana en República Dominicana.
Una fuente cercana a elCaribe informó que vio al actor caminar el viernes por la calle El Conde, en la Zona Colonial, Distrito Nacional.
“Cuando lo vi no creía que era él, pues llevaba puesta una gorra y estaba acompañado de otras personas. Luego confirmé que era él con fotos que vi en sus redes sociales”, expresó a elCaribe la fuente que no quiso ser identificada.
Según las redes sociales del actor de “Law Abiding Citizen”, especialmente en Instagram,  este visitó a dominicana tras llegar desde Haití, donde realiza una jornada de ayuda humanitaria.
“Que semana tan emocionante. Estas hermosas almas han sido hechas para ser tan hermosas, pero han estado viviendo en un país que ha pasado por tantas dificultades, que no tienen más que amor que dar. Una verdadera lección para mí ahora mismo. Me complace estar en Haití con @MarysMeals visitando escuelas para ver el maravilloso trabajo que hacen. Las comunidades se transforman por lo que @MarysMeals hace con los niños en un lugar de educación. Es una idea tan simple que funciona muy bien. Lo he visto en acción en Liberia, y ahora en Haití. Enlace en la biografía de su sitio web MarysMeals.org, o siga a @MarysMeals para ver más fotos y videos de este viaje”, posteó hace dos días el también abogado, de 48 años, junto con un video en el que bromea con los niños de una escuela de Haití.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal