lunes, 19 de noviembre de 2018

Chubascos de corta duración para esta tarde


La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos de corta duración en horas de la tarde y sobre pueblos de la región sureste y la cordillera Central, pero no serán lluvias de importancia por la incidencia de una circulación anticiclónica.

Prevé que las temperaturas estarán ligeramente calurosas en el día, siendo agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, mayormente en zonas de montañas.

En el Distrito Nacional habrá nubes dispersas y en la provincia Santo Domingo estará medio nublado.

Onamet prevé que para el inicio de la semana laboral, seguirá con un panorama meteorológico de escasas precipitaciones y poca nubosidad sobre gran parte de la geografía nacional, por el insuficiente contenido de humedad que seguirá propiciando la circulación anticiclónica sobre el área de pronóstico.

Indica que las condiciones del tiempo serán óptimas para realizar todos tipos de actividades al aire libre, aunque no descartar la posibilidad de que ocurran aislados chubascos de corta duración en horas de la tarde en algunas localidades de la región sureste y la cordillera Central.

Anoche el cielo estuvo mayormente despejado y las lluvias fueron escasas, en gran parte del país, según el informe de la Oficina Nacional de Meteorologia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal