jueves, 8 de noviembre de 2018

Ministerio Público apelará fallo 5 años dictado en SFM a Marlin Martínez

Santo Domingo, 7 oct.- El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, informó hoy que apelará la sentencia de cinco años de cárcel impuesta a Marlin Martínez, por ocultar el cadáver de la adolescente embarazada Emely Peguero.

“Valoramos los 30 años de prisión que han sido otorgados a Marlon Martínez, no tanto así con el dispositivo y las razones; pero 30 años siendo la pena máxima, nos sentimos satisfechos y valoramos”, expresó el funcionario en una declaración.

Sin embargo, dijo que apelaba la sentencia de Marlin “porque tenemos derecho a apelar y porque nos sentimos indignados al igual que la población, de que se haya otorgado una categoría de ocultamiento y no de complicidad”.

Recordó que fue tras las declaraciones en una rueda de prensa de ambos imputados pidiendo a Peguero que apareciera, cuando fue reportada desaparecida, que activaron una comisión para investigar a la entonces subdirectora de Pasaportes y su hijo.

Rodríguez catalogó el caso como una de las más grandes tragedias y crímenes que han sucedido en el país.

Sostuvo que Marlin insto a su hijo a cometer el hecho que resultó en el crimen de Emely Peguero, quien estaba embarazada de cinco meses del propio Marlon Martínez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal