domingo, 4 de noviembre de 2018

Pesar por muerte de José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del PRM

SANTO DOMINGO. Dirigentes políticos y de otros ámbitos manifestaron su pesar por el deceso de José Rafael Abinader, padre del aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
Los restos del destacado político, funcionario, empresario y emprendedor José Rafael Abinader serán expuestos a partir de las 3:00 pm de hoy en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
“Nuestra solidaridad y afecto con Luis Abinader por el fallecimento de su padre, destacado político, educador y servidor publico dominicano quien deja una impronta por su trayectoria en la lucha por la democracia. Paz a sus restos y consuelo a sus familiares”, manifestó el dirigente reformista Victor –Ito- Bisonó.
También el senador peledeísta de la provincia Espaillat, Jose Rafael Vargas, dijo que “José Rafael abinader le tocó jugar jornadas trascendentes en favor de la democracia de República Dominicana. Se recuerda que el fallecido aspiró a la presidencia de la República en varias ocasiones por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Hoy nos levantamos llenos de tristeza al confirmar la muerte de nuestro querido José Rafael Abinader. Gracias a los que acompañaron en cadena de oración por su salud, Dios recibe su noble alma, paz a sus restos”, lamentó, asimismo, el diputado perremeísta Victor D’Aza.
José Rafael Abinader falleció a las 6:45 de la mañana de este domingo, a los 89 años.
Según se ha informado, el empresario, abogado, escritor y político dominicano, aunque ya de este último quehacer estaba retirado, murió rodeado de su familia por complicaciones de salud que venía padeciendo en los últimos tiempos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal