lunes, 17 de diciembre de 2018

Detienen dos acusados de herir de bala fiscal en San Francisco de Macorís

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con relación al asalto perpetrado contra el magistrado fiscal Simeón Reyes Guzmán, en el que resultó con dos heridas de bala, la Policía Nacional informó este lunes que dos personas se encuentran detenidas.

El informe policial establece que el nombrado Euris Jimenez Pichardo alias El Chori habría confesado haber cometido el hecho conjuntamente con Wilfredy Ureña Calderón alias El Chino, quienes se encuentran detenidos. Ureña fue arrestado en un operativo realizado en la ciudad de Cotuí.

Jimenez indicó que en el hecho también participó el nombrado Robert Luis Disla alias Gapa, quien se encuentra prófugo, cuya vivienda fue allanada la madrugada de ayer y no fue encontrado.

“El Chori” habría confesado a los investigadores que fue la persona que disparó contra el funcionario del Ministerio Público, con una arma que le habría proporcionado el prófugo.

Las autoridades policiales exhortan a “Gapa” entregarse por la vía que crea conveniente, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas.
Fuente Noticia Villa riva

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal