lunes, 17 de diciembre de 2018

Danilo inaugura obras en San Juan de la Maguana



El presidente Danilo Medina entregó una moderna planta secadora de semillas con capacidad para secar 81 mil quintales.

La planta beneficia a 1,500 productores agrícolas que en lo adelante secarán su producción de habichuelas, maíz, cebolla, entre otros.

El mandatario se trasladó al municipio cabecera donde dejó también en funcionamiento otra planta similar, una factoría de arroz, dio el primer palazo que marcará el inicio de la construcción de una funeraria municipal e inauguró el Hospital Regional Doctor Alejandro Cabral.

El obispo de San Juan de la Maguana, José Dolores Grullón Estrella, resaltó el apoyo que el Gobierno ha emprendido a los productores de esta provincia.

Grullón Estrella dijo que de ahora en adelante los productores de la zona podrán preparar sus productos en tiempo récord y venderlos a precio justo.

Subrayó que el presidente Danilo Medina es el mandatario “que más ha hecho por esta provincia al entregar de desarrollo y que van a beneficiar a todos los habitantes de la provincia”.

Sostuvo que con estas plantas secadoras de semillas, la producción de esta zona va a cambiar la vida de todos en la región.

Dijo que con la puesta en marcha de este complejo de secado, las cosechas de los productores sanjuaneros están garantizadas y no corren riesgo de perderse.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal