sábado, 2 de mayo de 2020

Envían a prisión a un ingeniero que golpeó esposa porque le pidió bajar volumen de la música

Un ingeniero civil fue denunciado y sometido a la justicia por supuestamente haber golpeado a su pareja durante el periodo de confinamiento impuesto por las autoridades debido al coronavirus.

Se trata del ingeniero Bienvenido José Acevedo Leonardo (Chiquilino), quien alegadamente agredió a su pareja en la residencia que ambos comparten en la localidad de Las Guamas, centro de la ciudad de Hato Mayor, el pasado 16 de abril.


Según la solicitud de medida de coerción del Ministerio Público el imputado se encontraba consumiendo alcohol en la residencia desde las 8:00 de la noche del 15 de abril, y en horas de la madrugada su pareja le pidió bajar el volumen de la música. En ese momento el ingeniero se tornó violento y agredió a la mujer, provocándole trauma en el rostro, ojo derecho, así como en ambos brazos y antebrazos mientras la víctima trataba de defenderse.

Debido al expediente que presentó el Ministerio Público, la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esa demarcación, le impuso prisión preventiva a Acevedo Leonardo en la cárcel pública de El Seibo.

El Ministerio Público ofreció la información a través de un comunicado de prensa donde destaca que continúa trabajando en la ampliación de las investigaciones y la obtención de las pruebas necesarias para lograr su envío a juicio de fondo y que se imponga una sanción ejemplar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal