viernes, 19 de junio de 2020

Cinco series que son tendencia en junio

Las grandes compañías de entretenimiento han mantenido en agenda la mayoría de los títulos para estrenarse en este 2020, a pesar de los estragos de la pandemia del coronavirus.

Los canales de televisión y las plataformas streaming tienen opciones para elegir con títulos que van desde el suspenso, la ciencia ficción, juveniles y románticos.

Es por eso que en Tiempo Libre te ponemos al día con las series de televisión que son tendencia en las últimas semanas. ¿Cuál eliges?

1. “Dark”
Esta producción de Netflix es considerada una de las mejores de los últimos años. La historia ficticia, que transcurre en el pueblo de Winden, en Alemania, cuatro familias se sumergen en la búsqueda de un niño que ha desaparecido de forma misteriosa.

La tercera temporada se estrenará el 27 de junio con altas expectativas. Sin embargo, la serie de Netflix lanzada en el 2017 se mantiene entre las más populares de la semana, como una forma de los fanáticos estar preparados para los próximos capítulos. Con la dirección y el guion de Baran bo Odar, “Dark” es producida por Jantje Fiese.

2. “13 reasons why”
La cuarta y última temporada de “13 reasons why” (Por 13 razones) cierra de una vez y por todas la historia de los personajes Hannah Baker (Katherine Langford), Clay Jensen ( Dylan Minnette) y el resto del elenco que dio vida a la serie juvenil que giró en torno al suicidio de la protagonista, el bullyng escolar, varios asesinatos y la búsqueda de la justicia. En la serie, se destaca el actor dominicano Jan Luis Castellanos, de 24 años, en uno de los roles principales, como el jugador de fútbol Diego Torres.

3. Marvel Runaways
En el público adolescente ha sido bien recibida la serie “Marvel Runaways”, disponible en Disney + la plataforma streaming de Disney.

La producción aborda un grupo de superhéroes adolescentes de Marvel, Marvel Runaways que viven al borde del Universo Cinematográfico de Marvel. Los seis jovenzuelos de Los Ángeles se unen para derrotar a sus malignos padres, conocidos colectivamente como The Pride.

4. “Hunters”
La veteranía de Al Pacino está de vuelta en una serie de Amazon Prime.

“Hunters” es un thriller de conspiración ambientado a finales de los años 70, en el que un grupo de cazadores de nazis se organiza para evitar el Cuarto Reich en los Estados Unidos. Estos emprenden entonces una búsqueda sangrienta para llevar a los nazis ante la justicia y frustrar sus planes genocidas.

La serie original de Amazon se prepara para una segunda temporada.

5. “Control Z”
Desde su lanzamiento en junio se ha mantenido en el top del contenido más visto en muchos países de Latinoamérica. “Control z”, la serie latina de Netflix, recrea la historia de un hacker que comienza a exponer los secretos de los estudiantes del Colegio Nacional frente a toda la escuela y la distante y observadora Sofía (Ana Valeria Becerril) se dispone a descubrir su identidad.

La serie juvenil pone en evidencia al hacker Raúl (Yankel Stevan), un personaje oscuro, resentido y que no le importa ventilar los anhelos ocultos de quienes le rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal