lunes, 13 de julio de 2020

Abinader nombrará mujeres en 31 gobernaciones provincias

El presidente electo Luis Abinader Corona, anunció anoche que nombrará a mujeres en las 31 gobernaciones provinciales, a partir del 16 de agosto cuando asuma la presidencia de la República Dominicana para el periodo 2020/2024.

El anuncio fue hecho anoche a las 9:30 p.m en un mensaje colgado en su cuenta de twitter.
“A partir del 16 de agosto, en las 31 gobernaciones provinciales , será designadas mujeres. El liderazgo local femenino debe incentivar y promoverse”, dijo.
Publicidad

Se recuerda que el fenecido presidente Joaquín Balaguer también nombró a mujeres en las gobernaciones provinciales en su primer gobierno 1966-1970.

Abinader, quien fue el candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ganó las elecciones generales del pasado domingo 5 de este mes, desde entonces ha revelado los nombres de varias de las personas que integrarán su gabinete a partir del 16 de agosto de este año.
Entre esas personas están Milagros Ortiz Bosch, como responsable de políticas de transparencia en su Gobierno y la comunicadora Milagros Germán, en la Dirección de Comunicaciones de la Presidencia.

«Mi primera designación es un mensaje claro a los funcionarios del nuevo gobierno y la Nación: doña Milagros Ortiz Bosch será responsable de las políticas de transparencia, ética y prevención de la corrupción. Trabajará en transformar la Dirección de ética en un organismo eficaz», dijo la semana pasada el presidente electo a través de twitter.

La semana pasada, Luis Abinader, quien ayer estuvo de cumpleaños, dio los nombres de otras personas que también ocuparán cargos en su gestión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal