domingo, 20 de septiembre de 2020

Reinaldo: no soy un pariguayo como Danilo y Leonel y me bebo mis traguitos

 

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, expresó este domingo que se siente mejor de salud y que por ello se está tomando un “traguito”. El político evoluciona bien de una operación a la que sometido hace un tiempo por un cáncer.

De forma relajada y jocosa, Pared Pérez, expresidente del Senado, dijo que no es un “pariguayo como Danilo y Leonel” por lo que cuando puede se toma una bebida alcohólica.

“No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mí me gustan mis traguitos y me los bebo cuando puedo. Salud!”, dijo en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp.

Pared Pérez manifestó que se estaba tomando “su traguito” escuchando al cantante Javier Solís.

“Siempre es agradable oír a Javier Solís. Claro con un trago. En eso estoy porque estoy mucho mejor, gracias a Dios. Salud. Feliz domingo para tod@s”, expresó en el primer post.

Sus palabras recibieron el apoyo de algunas personas y la incredulidad de otras, que pensaban que su cuenta había sido hackeada o se trataba de una parodia.

“A veces, la calidad humana nos llama a tener sentido del humor, mucho más cuando hay peligros de salud o algún tipo de dolencia.. no todo es político e intereses, a fin de cuentas somos HUMANOS”, reaccionó Bolívar Elías Bello @eliasBello.

Muchos mensajes fueron de alegría de ver la mejoría experimentada por el político.

ESTRATEGANDO@ALEXISMOISES dijo: “Me causa alegría saber que uno de los políticos dominicanos más decentes continúa avanzando en la recuperación de su salud. El buen ánimo, lo divertido y la calidad humana son otras características que lo distinguen. ¡Salud y larga vida para mi estimado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal