lunes, 10 de julio de 2017

Raymond y Miguel renuncian de Telemicro

Los comediantes Raymond Pozo y Miguel Céspedes alegaron en su carta de renuncia a Telemicro, canal 5, sentirse muy cansados, razón por la que dejaron a disposición del canal el espacio de su programa “El show de Miguel y Raymond”, el cual se transmitía los domingos de 8:00 a 10:00 de la noche.
Según reveló una fuente a LISTÍN DIARIO los humoristas entregaron la carta de renuncia a la administración del canal alrededor de las 2:00 de la tarde de ayer y dejaron claro que no  continuaría trabajando en la platan televisora. .
“Ellos alegaron sentirse muy cansados y expresaron en su carta que dejaban el espacio del programa a la disposición del canal. Ya nosotros tenemos un nuevo programa listo para llenar ese horario”, expresó la fuente.
En diciembre pasado Los Reyes del humor anunciaron un remozamiento del programa humorístico con un cambio de nombre y el ingreso de nuevas figuras. Antes, en noviembre del 2016,  la pareja de humorista estuvo a punto de dejar el canal, pero luego se llegó a un acuerdo con la administración.
Esta sería la segunda ocasión que dejarían a Telemicro ya que hace unos años continuaron con su proyecto en Telesistema, luego regresaron al 5, canal que los vio nacer y los proyectó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal