martes, 8 de agosto de 2017

Fausto casi mata del susto a sus fans

Santo Domingo
Fausto Mata llegó ayer a Santo Domingo luego de filmar una teleserie en Puerto Rico y desde entonces ha tenido que aclarar a familiares, cercanos y seguidores que se encuentra bien de salud y que no tuvo ningún accidente.
El humorista preocupó a más de uno de sus seguidores cuando subió a su Instagram una foto en la que se le ve en una camilla con un cuello e inmovilizado, como resultado de un accidente.
La imagen estaba acompañada del siguiente mensaje: “Todo salió bien”, y de inmediato comenzaron las preocupaciones de los admiradores del carismático actor.    
El humorista no especificaba si se trataba de algún suceso real o solo era parte de una recreación de una escena para alguna película de la que él forma parte.
“Realmente fue una escena de la teleserie que estoy haciendo en Puerto Rico y ese fue el último día. Me dieron esa foto y me dijeron que la colocara en las redes como la foto final de la serie. La subí como parte de las expectativas, pero la gente la interpretó mal”, expresó Mata a LISTÍN DIARIO.
“Boca de Piano”, su sobrenombre, es parte del elenco compuesto por actores dominicanos y puertorriqueños que unieron sus talentos en la teleserie familiar “El Molusco”, que estrenará próximamente por Wapa Televisión y Wapa América.
Además de él figuran Tony Pascual y Aquiles Correa. Mientras tanto, Carlos Vega, Giselle Ortiz y Jorge Pabón el Molusco son algunos de los puertorriqueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal