martes, 29 de agosto de 2017

Se entrega joven vinculado a banda “Los mata policías”; dice es inocente

Santo Domingo
Se entregó a las autoridades, a través de Noticias SIN, uno de los jóvenes que la Policía Nacional vincula con la banda “Los mata policías”, grupo al que también se le atribuye otros hechos delictivos ocurridos en Los Alcarrizos.

La periodista Alicia Ortega entregó a José Elías Gil, de 27 años, a agentes de la Direccion Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Gil declaró que solo conoce a un miembro de la supuesta banda y que es inocente.

“A esas personas yo no las conozco (los miembros del grupo delictivo). Al único que yo conocía era a Jairon Mueses (quien fue ultimado por la Policía en Higüey)”, expresó Gil.

Agregó que se entregó para que el cuerpo del orden realice las investigaciones de lugar, sin embargo, aclaró que no guarda vinculación con el caso.

Gil fue llevado anoche al Palacio de la Policía Nacional, y luego sería trasladado al destacamento de Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

El joven de 27 años acudió acompañado de familiares y el presidente de la junta de vecinos de Los Alcarrizos.

Declaraciones PN sobre la banda

El vocero de la Policía Nacional, Nelson Rosario, identificaron ayer a 12 personas que, supuestamente, conforman la banda denominada “Los mata policías”, acusados de las muertes de varios agentes policiales, militares y de la clase civil.

El portavoz policial dijo, además, que del grupo fueron apresados Manuel Johan Rubio (Boca), Hamilton Antonio Rojas Guzmán (Deja), y Jesús Valenzuela Lebrón (Malón).

Se recuerda que cuatro miembros de la supuesta banda fueron ultimados durante un intercambio con agentes policiales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal