martes, 5 de septiembre de 2017

Con encendido de vela piden esclarecer asesinato de Mary Luz Pérez Castro

Benny Rodríguez
Barahona
Familiares, amigos y parientes se concentraron en la glorieta del Parque Central Luis E. Del Monte para exigirle al Ministerio Público y a la Policía Nacional esclarecer el asesinato de Mari Luz Castro Pérez.

La propietaria del hotel “Gran Marquis” fue asesinada a palos y heridas de arma blanca a principio del mes de julio de 2016, en su residencia, ubicada en la calle Independencia, casi esquina Sánchez, del sector de Savica, pero no hay personas identificadas por este hecho que consternó a esta comunidad.

Los asistentes al encendido de vela, encabezados por la joven Nathallie Mancebo Anglada y Albania Carrasco Pérez, entre otros familiares, acompañados de personas de diferentes edades, reclamaron de las autoridades esclarecer el hecho y parar la impunidad, propiciando una investigación a fondo del asesinato de Pérez Castro para que se haga justicia.

“Ya han pasado un año, dos meses y varios días del asesinato de mi madre en su casa, pero las autoridades actúan con negligencia frente al caso, ni siquiera hacen caso a la familia cuando les llevan informaciones para esclarecer el caso”, dijo Albania Carrasco Pérez, hija de la víctima.

Los asistentes lanzaron consignas contra la impunidad y clamando que se haga justicia por Mary Luz, pero, también por Emely, así como otros asesinatos, y desapariciones.

Esperan que esta actividad sirva para iluminar el camino de la justicia para que las autoridades puedan, de una vez y por todas,  hacer lo que manda la ley, con la debida diligencia para esclarecer el asesinato de la señora Pérez Castro.

El grupo músico vocal Heartbeat cantó varias canciones clamando justicia, así como otros artistas, quienes de manera solidaria unieron sus voces solidarias para que este crimen no quede impune y los asesinos o el asesino pueda ser detenido y pagar por el hecho.

Los familiares de la malograda, quien fuera esposa del fallecido Benny Nín Carrasco, dijeron esperar a que el Ministerio Público y la policía cambien de actitud frente al caso de Mary Luz,  así como decenas de homicidios, asesinatos, desapariciones y otros crímenes no resueltos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal