El Partido Revolucionario Moderno (PRM) fijó para el 26 de noviembre la culminación de la votación universal escalonada en los organismos de base; para el 3 de diciembre, la finalización de las convenciones locales escalonadas de Delegados; y para el 10 de diciembre, la Convención Nacional de Delegados que elegirán su Dirección Nacional.
La decisión fue aprobada a unanimidad durante una asamblea en la que se ratificó también que la elección interna sea con el Padrón Celebrado, el cual se construye en este momento y fijó un plazo hasta el 31 de octubre para la culminación del Proceso de Registro de Militantes (Premil), mediante el cual se afilia y/o reafirma a los miembros del partido que tendrá derecho a votar.
También se fijó el 15 de noviembre como fecha máxima para la revisión, procesamiento y ratificación oficial del Registro de Militantes de la organización.
La resolución fue leída y presentada a la asamblea de la Comisión Política, por el presidente en funciones del PRM, Orlando Jorge Mera, en la que participaron 524 miembros de una matrícula de 731.
Durante el encuentro Andrés Bautista, presidente de la organización, rindió un informe de las finanzas, además de un recuento de los pasos dados por el partido para lograr el cambio de los órganos de las Altas Cortes, distintos actos en la lucha contra la corrupción, entre otros
Vásquez motivó a los presentes a trabajar para fortalecer y dinamizar a los organismos partidarios y lograr un partido templado para ganar las elecciones del 2020.
En la asamblea estuvieron presentes Sonia Guzmán, Milagros Ortiz Bosch, Deligne Ascensión, Salvador Ramos, José Delio Ares; el ex presidente de la República Dominicana, Hipólito Mejía; el ex candidato presidencial, Luis Abinader; Cesar Cedeño, Geanilda Vásquez, Roberto Fulcar, Rafael Montilla, Alfredo Pacheco, José Ignacio Paliza.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario