lunes, 18 de septiembre de 2017

Puerto Plata recibirá histórico junte de Wilfrido y Johnny Ventura

Los merengueros Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Fefita la Grande y Kiko el Presidente protagonizarán el próximo concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, el viernes 6 de octubre en el Anfiteatro de la Novia del Atlántico.

La presentación de Wilfrido y Johnny es dentro del “Megamerengue World Tours” que ambos han paseado por diferentes escenarios y esta vez como atracción de la feria turística “Discover Market Place 2017”, que se desarrollará del 4 al 6 de octubre en la provincia puertoplateña.

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata, con el auspicio del Ministerio de Turismo, impulsa la sexta edición del encuentro anual que tendrá lugar en el proyecto Playa Dorada.

Esta feria de alcance internacional busca promover y dar a conocer ante los más importantes tour operadores del mundo, las líneas aéreas y profesionales de la industria turística  que vendrán procedentes de los diferentes mercados emisores del mundo todo lo que ofrece Puerto Plata.

El cierre de la feria será con la presentación de la sexta entrega de “Puerto Plata es alegría” y el “Megamerengue World Tours” con el concepto de tener a Wilfrido y Johnny por primera vez en un mismo escenario, acompañados por varios artistas invitados.

“El majestuoso e impresionante Anfiteatro Puerto Plata se prepara para otra de sus histórica y memorable noche de música tropical”, destacó el productor del evento, el veterano empresario artístico Luis Medrano.

“Los amantes de la música más alegre y sabrosa del mundo, nuestro merengue, podrán disfrutar de toneladas de ritmos con cinco de las bandas de mayor popularidad de este sonido caribeño que nadie se resiste a dejar de bailarlo desde que suenan sus primeros acordes”, resaltó Medrano.

Johnny Ventura resumirá 60 años de música, con cientos de temas, entre los que figuran "Patacón pisao", "Capullo y Sorullo", "Merenguero hasta la tambora", "Las indias de Baní", "Bobiné", "A cuál piso", "Filete", "El cuabero" y "Yo soy el merengue".

Wilfrido también interpretará lo mejor de su amplio cancionero: "El africano", “Las avispas”, "Volveré", "El baile del perrito", "Abusadora", "El loco y la luna", "El hombre divertido", "El baile del mono", “Wilfrido dame un consejo”, "El funcionario", "Lo ajeno se deja quieto", "Comején" y "A mover la colita”.

Desde su inauguración el anfiteatro Puerto Plata conquistó al gran público por su modernidad, comodidad, inigualable belleza, con una combinación de historia, paisajes, el azul intenso del mar del Atlántico, el fresco aire y un entorno mágico.

Esta obra construida por el gobierno del presidente Danilo Medina a través del ministro de Turismo, Francisco Javier García, con el respaldo del alcalde Walter Musa, el sector turístico y empresarial, con la organización del patronato creado para esos fines.

“Puerto Plata es Alegría” cuenta con el patrocinio de la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo, la alcaldía municipal, el alcalde Walter Musa, el patronato del anfiteatro, Presidente, Barceló, Pepsi, Energizantes 911 y los medios de comunicación locales y nacionales, redes y blog y las estaciones de radio y televisión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal