domingo, 8 de octubre de 2017

Anuncian apertura de dos hoteles en el complejo Playa Dorada, Puerto Plata

PUERTO PLATA. Ejecutivos de dos cadenas hoteleras anunciaron que para diciembre del presente año abrirán en el complejo turístico Playa Dorada, de este destino, dos nuevos hoteles que sumarán 668 habitaciones al sistema.
Los complejos hoteleros a ser inaugurados son Emotions, de la cadena Hodelpa, y el VH Atmosphere, de la firma Victoria Hotels, los cuáles, de acuerdo a lo informado por sus propietarios, tienen características especiales, con capacidad y calidad garantizadas.
Edmundo Aja, dueño del Emotions, explicó que el resort cuenta con 475 habitaciones, varios restaurantes, piscinas, bares, spa, salones de eventos y otras facilidades.
“Es un gran privilegio para Hodelpa llegar a Puerto Plata, uno de los destinos más idílicos del país, con este nuevo proyecto Emotions Hodelpa Playa Dorada, el que constituye el inicio de un importante portafolio de inversiones que haremos en la zona, contribuyendo con el desarrollo sostenido del turismo en la zona”, precisó.
El empresario hotelero dijo que la inversión global en el complejo es de US$50 millones.
Edmundo Aja resaltó que ese hotel aporta más fuentes de empleos al área, dinamizando la economía local en apoyo de la exitosa trayectoria actual de crecimiento del turismo en la Zona Norte del país.
Mientras que el VH Atmosphere, cuya inversión no fue dada a conocer, consiste en un complejo de 193 habitaciones,
Roberto Casoni, propietario de complejo turístico y presidente del Clúster de Puerto Plata, dijo que el hotel conjuga un hermoso paisajismo con una vanguardista ingeniería.
Indicó que los huéspedes podrán tener acceso a las facilidades de este majestuoso centro, como son restaurantes, piscinas, áreas recreativas, así como un campo de golf.
A su juicio, el VH Atmosphere vendrá a complementar las ofertas hoteleras del complejo Playa Dorada.
Otros hoteles
El presidente de la Asociación de Hoteles Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE), José Natalio Redondo, informó que el próximo año se incorporarán más de dos mil nuevas habitaciones al sistema de aquí, con lo que sobrepasarían las 15 mil.
A eso se suma la construcción del centro de convenciones, con capacidad para mil personas, que iniciarán dentro de las instalaciones del Blue JackTar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal