lunes, 30 de octubre de 2017

Arranca lucha de candidaturas por la presidencia del Colegio Médico Dominicano

SANTO DOMINGO. Con la promesa de transformar el Colegio Médico Dominicano (CMD), dejando a un lado las huelgas, el doctor Clemente Terrero, lanzó ayer su candidatura a la presidencia del gremio.
En su discurso aseguró que mientras los demás candidatos se concentran en ofrecer más huelgas a los médicos, olvidándose de las necesidades de los pacientes, él viene con objetivos bien definidos para convertir el CMD en el hogar de todos los profesionales de la salud, sin importar banderías ni colores.
“¿Cuáles son las propuestas y las soluciones a los problemas de la clase médica que ofrece el candidato del doctor Waldo Ariel Suero, alguien las ha visto o escuchado?”, se preguntó .
Advirtió que no se puede permitir que la imagen del CMD se vea empañada por un grupito, y deploró la irresponsabilidad que exhibe el gremio, señalando que su adversario en la contienda está en campaña desde el inicio de abril pasado y no habla, escondido bajo la sombrilla del caos que, a su juicio, representa el actual presidente, Waldo Ariel Suero. Afirmó que desde el 11 de noviembre próximo, cuando asuma la presidencia del CMD, convertirá ese gremio en un centro al servicio de los galenos y de la sociedad, como lo exige la realidad de los nuevos tiempos.
La lucha de los médicos sigue en todo el país
La lucha de los médicos sigue en todo el país
El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, informó que entre este lunes y el martes anunciaran el programa de las jornadas de protestas que desarrollarán los médicos a nivel nacional. Suero manifestó que debido a que el Gobierno no da respuestas a sus reclamos no han tenido otra opción que la de retomar las huelgas médicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Pagina Principal