sábado, 21 de octubre de 2017

Depositan solicitud de coerción contra empresario vinculado a muerte Yuniol Ramírez

SANTO DOMINGO OESTE. El Ministerio Público depositó esta tarde la solicitud de medida de coerción contra el empresario Eddy Rafael Santana Zorrilla, por su presunta vinculación con el asesinato del abogado Yuniol Ramírez Ferrreras. El tribunal fijó audiencia para este sábado a las 9:00 de la mañana.
Santana Zorrilla quedó detenido el pasado miércoles, luego que el Ministerio Público lo interrogara con relación al crimen. El Ministerio Público también solicita un año de prisión preventiva.
Según los datos divulgados, el empresario fue la persona a la que el exdirector de la OMSA, Manuel Antonio Rivas, encomendó arreglar con el abogado Ramírez, el soborno que este supuestamente estaba pidiendo para no seguir insistiendo con un caso de corrupción en esa entidad.
Aún el tribunal no ha fijado la hora para el conocimiento de la medida, que podría ser este sábado.
Se recuerda que por este caso ya fueron enviados a prisión de forma preventiva por un año: Manuel Rivas, a Najayo; el financiero de esa entidad, coronel Faustino Rosario, a Operaciones Especiales de la Policía Nacional, y José Antonio Mercado Blanco (El Grande), a La Victoria.
Mientras que está prófugo el supuesto autor material del crimen, Argenis Contreras Cuevas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal