miércoles, 8 de noviembre de 2017

AGUILAS Vencen 8 x 1 al ESCOGIDO

SANTIAGO.-  Los Leones del Escogido fueron derrotados por las Águilas Cibaeñas 8 carreras por 1 en un partido celebrado  este martes en el estadio Cibao, correspondiente al Campeonato de Béisbol Profesional 2017-18.
Fue la quinta derrota consecutiva de los Leones (8-11) que pasaron al quinto lugar del torneo, mientras que las Águilas (10-9) se ubican en la tercera posición.
Richelson Peña lanzó seis entradas en blanco y recibió el apoyo de jonrones de Juan Carlos Pérez y Ronny Rodríguez.
Peña cedió apenas un hit y un boleto con seis ponches, para enfrentar 20 bateadores en su labor.
La derrota recayó en el abridor escarlata Franklyn Kilomé, bateado con cuatro carreras y siete imparables en dos entradas.
Las Águilas marcaron dos vueltas en el segundo con batazo en el cuadro de Zoilo Almonte que trajo a Wilmer Difó desde la anteasala y sencillo remolcador de Edwind Espinal.
Los locales marcaron cinco vueltas en el tercero, racimo coronado por los jonrones de Rodríguez, solitario, y Pèrez, tras un doble de Difó.
La carrera del Escogido fue un jonrón solitario de Ronny Paulino, ante el veterano Wandy Rodríguez. Pablo Reyes pegó doble y sencillo y Mauro Gómez un hit de una base para completar los cuatro imparables del Escogido.
Las Águilas pegaron 14 hits. Difó conectó dos dobles y un sencillo, mientras que Rodríguez y Pérez aportaron jonrón y sencillo cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal