jueves, 9 de noviembre de 2017

Patrulla PN mata a supuesto delincuente en Monte Adentro, Santiago

Ricardo Santana
Santiago
Un hombre, que según la Policía tiene un amplio prontuario delictivo, murió hoy al supuestamente enfrentar a miembros de una patrulla de esa institución en el sector Monte Adentro, de la carretera de Don Pedro, al Este de Santiago.
El portavoz de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional con asiento en Santiago, coronel Juan Guzmán Badía, dijo que Joan Marte Segura era buscado por robos, asaltos y homicidios.
 El oficial comunicó que Guzmán Badía portaba una pistola Ekol Special, calibre 380, serie  EV-1120451, de manera ilegal.
 Asimismo, dijo que Marte Segura era  buscado  con la orden de arresto número 1534-2017, por la muerte del haitiano Rodelyn Jen, en un hecho que ocurrió el pasado 9 de marzo del presente año, durante un asalto.
 De igual modo se le buscaba  mediante orden de arresto 1382-2017 por ocasionar heridas de balas al raso de la Policía, Gilberto Solís Valdez, el 4 de marzo y mediante orden de aprensión 3221-2017 por robo  a mano armada en perjuicio de Deiby José Quezada Santana, el pasado 30 de mayo de este año.
 El informe policial revela que el hecho en que perdió la vida Marte Segura, se produjo luego que fuera localizado por efectivos policiales  en la carretera Don Pedro, sector Monte Adentro.
La Policía comunicó  el imptado al notar la presencia de los agentes sin mediar palabras la emprendió a tiros y que éstos se vieron compelidos  a repeler la agresión, resultando el atacante con las heridas de arma de fuego que les produjeron la muerte.
El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Santiago para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal