miércoles, 22 de noviembre de 2017

Aguilas Vencen al Licey

El boricua Jorge López tuvo anoche otra sólida apertura. El debutante Johan Camargo bateó dos dobles en cuatro turnos e impulsó cuatro, mientras que Zoilo Almonte bateó de 5-4 y Edwin Espinal de 5-3 en el partido que las Águilas Cibaeñas derrotaron 9-5 a los Tigres del Licey.

Las Águilas (15-12) se mantienen en la tercera posición del circuito.

Los Tigres (12-17) siguen en quinto, ahora juego y medio por debajo de los Leones del Escogido (13-15), ocupantes del cuarto lugar, que anoche dieron cuenta de los Toros del Este.

Las carreras
Las Águilas se fueron adelante 2-0 en el segundo cuando después de un out combinaron tres sencillos de Edwin Espinal, Luis Jiménez y Pedro Severino con un “wild pitch” del abridor Yohan Flande y un error en tiro del intermedista Emilio Bonifacio.

El equipo cibaeño hizo un par más en el tercero e hizo saltar del box al zurdo Flande, quien nuevamente retiró al primer bateador del inning. No obstante, Zoilo Almonte ligó sencillo y anotó por doble de Espinal, quien no tardó mucho en también pisar el plato impulsada por otro batazo de dos bases disparado por el debutante Camargo.

Los Tigres descontaron en la parte baja del cuarto contra el boricua Jorge López mediante elevado de sacrificio de Engel Beltré que remolcó a Emilio Bonifacio para poner la pizarra 4-1.

“Las Cuyayas” ripostaron con un rally de cuatro que sacó de juego a los Tigres (8-4) ante los taponeros Edison Frías y Leyson Séptimo, dos de las cuales fueron producidas por un doblete de Johan Camargo y otra por incogible de Valenzuela.

El Licey hizo una rayita en el séptimo ante Gío Soto. Yermín Mercedes comenzó la entrada con hit al cuadro y error del torpedero Camargo. Posteriormente, Julio Borbón lo impulsó con sencillo.

Los felinos amenazaron seriamente en el octavo cuando pisaron tres veces el plato, pero se quedaron cortos.  

El pitcheo
López (3-1) permitió una carrera y seis en cinco entradas y dos tercios, en las que además dio una base y ponchó a otro.

Luego desfilaron por el box Gio Soto, José Adames, Juan Grullón, Abel de los Santos y Josh Judy.

Perdió Flande (0-2), quien abrió en lugar de Esmil Rogers. Éste no lanzará más por decisión del equipo de la Liga de Corea que le firmó hace varias semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal