miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gigantes Ganan 9x4 a las Estrellas

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El zurdo Adalberto Mejía tiró cinco entradas de una sola carrera y el debutante  Ketel Marte bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas  guiando a los Gigantes del Cibao  a una fácil victoria 9-4 sobre las Estrellas Orientales empatando  en la primera posición del torneo de béisbol profesional Dominicano  en partido efectuado en el estadio Julián Javier de esta ciudad.

Marte en su debut este año en el torneo otoño invernal ligó doblete y sencillo con tres carreras remolcadas y una base robada que fue determinante en la victoria por los orientados por Pedro López.

 De su lado el lanzador Adalberto Mejía trabajó en  cinco episodios  completos enfrentando 20 bateadores, cuatro imparables permitidos, una carrera y una transferencia para adjudicarse el triunfo.

La derrota recayó sobre el veterano Alexis Candelario  a quien le hicieron cuatro carreras con cuatro imparables en dos entradas y dos tercios.

Los Gigantes cortaron una racha de dos derrotas seguidas para colocar su record en 17- 11 empatando el primer lugar con el equipo verde mientras que las Estrellas  pusieron su foja en 16-10.

Los mejores al bate por los Gigantes fueron  Aderlin Rodríguez un cuadrangular, Moises Sierra y el debutante Ketel Marte doble y un inatrapable, Rosell Herrera dos imparables, Melvin Mercedes, Abiatal Avelino,  y José Sirí  un incogible cada uno.

Por las Estrellas Orientales sobresalieron a la ofensiva Orlando Calixte un cuadrangular, Héctor Gómez dos dobles,  Gustavo Núñez doble y sencillo, Gant Kay un tubey y  Frank Schendel y Gabriel Guerrero un incogible cada uno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

Marcio Veloz Maggiolo, se ha marchado nuestra pluma mayor

Pagina Principal