martes, 7 de noviembre de 2017

Cuatro candidatos aspiran a presidencia del Colegio Médico Dominicano

SANTO DOMINGO. A un día de las elecciones para escoger al nuevo presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD) para el período 2017-2018, los cuatro aspirantes se contraatacan y exhortan a sus seguidores a que acudan temprano a votar pos sus respectivas planchas.
Clemente Terrero promete transformar el gremio; Amarilis Herrera dice que su plancha es la del equilibrio. De su lado, Wilson Roa apuesta a la gran unión de los médicos y a no permitir que el oficialismo triunfe, mientras que Víctor Díaz Alba apuesta a la defensa gremial.
La campaña electoral cierra el miércoles a la medianoche y, de acuerdo con la presidenta de la Comisión Electoral Central del CMD, Darlin Olivo Plasencio, desde ya se empezó a distribuir el material electoral para que alrededor de 15 mil médicos habilitados para votar puedan ejercer su derecho.
A Terrero se le identifica como el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Herrera recibió ayer el apoyo de los seguidores del expresidente Hipólito Mejía, Díaz Alba estuvo vinculado a una de las facciones del Partido Revolucionario Independiente (PRI), en tanto que a Roa se le vincula con los partidos y movimientos de izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal