domingo, 12 de noviembre de 2017

Gigantes vencen al Licey 5 x 4

SANTO DOMINGO. Los Gigantes del Cibao derrotaron 5-4 a Los Tigres del Licey en el estadio Quiqueya Juan Marichal. Rosell Herrera extendió a tres los partidos conectando de hits, tras batear de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcada. El Antesalista Miguel Andújar conectó de 3-1 con 1 anotada y 1 remolcada.
En el tercer episodio los Gigantes anotaron una carrera: Luis Marte, hit al derecho; Rafael Bautista, imparable al RF; Marte a tercera; Melvin Mercedes, out en sacrificio al derecho; Marte llega al pentágono.
Los Tigres respondieron con una vuelta: Con un jonrón solitario de Julio Borbón.
Los Gigantes respondieron en la sexta entrada: Brian Burgamy dispara un doble al jardín izquierdo; Moisés, hit al centro; Burgamy a tercera; Rosell Herrera, dispara indiscutible al derecho Brian Burgamy y Sierra a 2B; Carlos Paulino, hit al RF; Herrera anota; Andújar a 3B; Luis Marte, ponche; Rafael Bautista singles, hit al LF; Andújar llega al plato.
En la séptima entrada el Licey anotó tres vueltas: Yamaico Navarro, BB; Juan Francisco, hit al derecho; Jorge Bonifacio, hit al derecho; Navarro a segunda; Engel Beltré, error; Yamaico Navarro anota; Bonifacio a tercera; Beltré a 2B; Yermin Mercedes sustituye a Michael De La Cruz; Yermin Mercedes, sencillo al izquierdo; Bonifacio y Beltré.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal