REDACCIÓN DL. El inicialista Edwin Espinal pegó cuadrangular con las bases llenas en el octavo que quebró un empate a dos carreras para darle ventaja a las Águilas Cibaeñas, que vencieron 6-3 a los Leones del Escogido en un la continuación del torneo de béisbol otoño/invierno de la República Dominicana.
Espinal empujó las seis vueltas de los triunfadores. Los Leones pegaron 10 hits y cometieron un error, mientras que los ganadores pegaron ocho hits y no cometieron error.
El estadio Cibao fue el escenario donde se desarrolló el partido y en donde los aguiluchos tienen marca positiva de nueve triunfos y dos derrotas, mientras en la ruta tiene números deficitarios de tres éxitos y ocho fracasos.
El domingo las Águilas Cibaeñas visitarán a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís, mientras los Leones del Escogido se enfrentan a las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Ahora Estrellas, Gigantes y Águilas están despegado de los Toros, Leones y Tigres que ocupan los últimos tres lugares en la tabla de posición.
Los lanzadores
El veterano Ángel Castro comenzó en el box por las Águilas, mientras que por los Leones comenzó Justín Haley.
Después de Castro subieron al montículo por las Águilas Roberto Gómez, Juan Grullón, Abel De los Santos y Josh Judy, mientras que por el Escogido lanzaron además de Haley Henry Martínez, Rob Scahill.
El triunfo fue para Henry Martinez (2-1) y perdió Henry Martinez (2-1).
Así anotaron
Los aguiluchos hicieron dos carreras en la conclusión del primer episodio cuando anotaron Wilmer Difó y Juan Pérez, impulsado por sencillo de Edwin Espinal.
En la parte alta de la segunda entrada los Leones fabricaron dos anotaciones para igualar la pizarra. Alez Valdez y Pablo Reyes fueron remolcados por doble de Jonathan Morales. Valdez recibió transferencia y Reyes llegó por sencillo.
En la parte baja del octavo episodio Edwin Espinal pegó jonrón con las bases llenas después de dos outs. Anotaron antes que él Luis Valenzuela, Ronny Rodríguez y Wilmer Difo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario