lunes, 27 de noviembre de 2017

Grupo de senadores apoya inclusión en Presupuesto de proyecto Monte Grande

SANTO DOMINGO. Legisladores de todo el país saludaron la inclusión de la terminación del proyecto Múltiple de la Presa Monte Grande en el Presupuesto del 2018, una de las principales demandas para el desarrollo de la región sur y lleva más de una década paralizada.
La obra ha sido un reclamo de autoridades legislativas, provinciales, municipales, organizaciones de la sociedad civil, entidades religiosas, empresarios, productores agrícolas, agrupaciones campesinas y juntas de vecino que han cifrado las esperanzas del desarrollo de la región en la disposición y empeño que ha puesto el presidente en la misma, para sacar a la zona del estado de marginación e indiferencia en la que ha estado sumida durante décadas.
Entre los legisladores que consideran el proyecto Monte Grande como una obra vital no sólo para el desarrollo del sur, sino además, beneficiosa para todo el país, se destacan los senadores Eddy Mateo, de Barahona; Manuel Paula, de Bahoruco; Juan Orlando Mercedes, de Independencia; Rafael Calderón, de Azua; Pedro Alegría, de San José de Ocoa; Wilton Guerrero, de Peravia; Tommy Galán, de San Cristóbal y Cristina Lizardo, de la provincia de Santo Domingo.
También Rubén Cruz, de Hato Mayor; Amable Aristy; de La Altagracia; Félix Nova, de Monseñor Nouel; Félix Vásquez, de Sánchez Ramírez; Amílcar Romero, de Duarte; Arístides Victoria Yeb, de María Trinidad Sánchez; Luis René Canaán, de Hermanas Mirabal; Euclides Sánchez, de La Vega;José Rafael Vargas, de Espaillat y Antonio Cruz, de Santiago Rodríguez, entre otros. La presa de Monte Grande generará más de quince mil empleos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal