Jurrjens (G, 2-3), en seis entradas permitió dos hits, con una base por bolas y dos ponches, luego completaron el trabajo Tyler Kinley, con tres ponches y una base por bolas en dos entradas y Mauricio Cabrera con dos abanicados en el noveno episodio.
El inicialista Randal Simon fue el primero en hacerlo en la campaña 1999-2000. También lo hizo el paracorto Jurickson Profar en la estación 2012-13.
En siete juegos, todos como abridor, lleva 21 ponches en 34 entradas trabajadas, con 26 hits, quince carreras, nueve limpias, once bases por bolas y 2.38 de efectividad.
El estadounidense Patrick Johnson (P, 0-1) en 3.1 entradas, le dieron seis hits, con dos carreras limpias y dos ponches.
Los bengalíes anotaron una en el primero, dos en el cuarto y una en el séptimo antes de poner en candado de seguridad con cuatro carreras en la octava entrada, con trece hits, sin cometer errores. Los Gigantes hicieron tres pifias.
Por Licey; Anderson Hernández de 3-2, con dos remolcadas, una carrera anotada y una base por bolas; Engel Beltré de 3-2, con remolcada y base por bolas; Yermín Mercedes de 4-2, doble y anotada; Sergio Alcántara de 4-2, remolcada.
Juan Francisco de 4-2, doble y anotada; Yamaico Navarro de 3-1, con remolcada y anotada; Julio Borbón de 4-1, anotada, doble y base por bolas; Miguel Gómez de 4-1, dos anotadas y una remolcada.
Por Gigantes; Carlos Paulino de 3-1, con un doble; Ketel Marte de 3-1, base por bolas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario