miércoles, 8 de noviembre de 2017

Toros se quedan solos en cuarto

Los Toros del Este y los Tigres del Licey siguen transitando en distintas direcciones.

Los Toros triunfaron por sexto juego consecutivo al vencer 8-7 al Licey, que perdió su tercero en fila el día de su cumpleaños 110.

El equipo naranja (9-10) se quedó solo en la cuarta posición, mientras que “El Equipito” se hundió más en el sótano (6-13).

Las carreras
Los Toros se dejaron sentir en la parte alta del primero, cuando parecía que el lanzador David Hurlbut haría un primer cero sin dificultad.

Tras ponchar a Teóscar HernÁndez y retirar al veterano Alexi Casilla con roletazo a segunda, Jorge Mateo dio sencillo al jardín izquierdo y Raudy Read disparó un descomunal jonrón por esa banda para dar una temprana ventaja de dos carreras.

Los Tigres reaccionaron de inmediato e hicieron un ramillete de cuatro en el cierre del episodio. Tras retirar a Julio Borbón, el derecho Bryan Evans toleró sencillos consecutivos de Sergio Alcántara y Yamaico Navarro, quienes prepararon el escenario para el tablazo 58 de Francisco.

Luego Dawel Lugo se embasó por error de dos bases del intermedista Cristhian Adames. Posteriormente, Engel Beltré lo remolcó con línea de hit al central.

Los Toros ripostaron con otro rally de cuatro en el cuarto para retomar la ventaja (6-4) en el encuentro, tres de ellas impulsadas por triple con las bases llenas del novato Anderson Feliz. Luego anotó impulsado por un doblete de Casilla al relevista Jonathan Aro.

Los felinos se acercaron 6-5 en el quinto, cuando con hombres en tercera y primera y un out, Dawell Lugo dio un rodado a tercera y la defensa taurina no pudo completar la doble matanza, dando lugar a que Navarro anotara.

Teócar Hernández disparó un sencillo productor de dos contra el taponero Tyler Jones, aumentando la ventaja a tres (8-5) del conjunto romanense.

El pitcheo
Luego de la peor salida en la temporada de Evans, a quien le marcaron cuatro anotaciones, tres limpias, en dos entradas, el cuerpo de relevo de los Toros marcó diferencia. Fautino de los Santos (1-0), quien retiró a los seis bateadores que enfrentó, limitaron al Licey a una vuelta el resto del camino. Le sucedieron en el box, Jayson Aquino, Jefry Ramírez y Patrick McCoy. Luis Santos toleró carreras en el noveno, una impulsada por incogible de Navarro.

Con la del empate en segunda y dos outs, Michael Dimock, en conteo de 3-2 y luego de varios fouls, dominó a Juan Francisco con rolin al montículo para terminar el encuentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal