lunes, 6 de noviembre de 2017

Toros viven un dulce noviembre al ganar cuarto partido corrido

SANTO DOMINGO. Después de sólo alcanzar tres victorias en octubre, noviembre les ha sentado muy bien a los Toros del Este que ayer volvieron a ganar al vencer a las Estrellas Orientales 4-1, en un partido disputado en el estadio Francisco Micheli.
En las cuatro fechas hábiles de noviembre, los Toros (7-10) suman cuatro victorias, y la de ayer les mantiene el ánimo en alto en su desenfrenado afán por clasificar a la ronda semifinal del campeonato.
Con la derrota del Licey (6-11), ahora los romanenses se quedan solos en la quinta posición, a un juego del cuarto puesto que ocupan los Leones (8-9), que perdieron ayer.
Elih Villanueva (1-0) lanzó seis entradas completas de una carrera, cinco hits y tres ponches y le ganó el duelo a Evan MacLane (0-1), quien soportó cuatro episodios de seis hits, dos carreras, una limpia y un ponche. El relevo permitió cuatro indiscutibles hasta que al final Jumbo Díaz lanzó un noveno de un sencillo y un boleto para su salvamento número tres. Después del tercero, ningún jugador de las Estrellas alcanzó la segunda base.
El relevo y la defensa tampoco fueron de mucha ayuda para las Estrellas. Lisalverto Bonilla, que entró por MacLane permitió dos vueltas, con las que los Toros ampliaron su ventaja.
Durante su buen momento, los Toros han marcado 31 carreras, con 12 recibidas.
Los Toros atacaron con una en el segundo, producot de undoble de Alexi Casilla al prado izquierdo, se movió a tercera por “passed ball” y anotó, después de dos outs por Jonathan Gálvez. Las Estrellas empataron en el segundo, luego de que Sócrates Brito abrió con doble al derecho y Gabriel Guerrero siguió con sencillo productor por la misma zona. Pese a luego tener hombres en las esquinas con sólo un out, Villanueva se las arregló para cerrar el episdoio.
En el cierre de la entrada, los Toros retomaron la ventaja, después de dos outs. Teoscar Hernández disparó sencillo al izquierdo y Alexi Casilla siguió con otro por el derecho y Hernández que llegó a tercera anotó en la acción productor de error en tiro del jardinero derecho, Gabriel Guerrero.
Dos más llegaron para los Toros en el quinto. Jorge Mateo abrió con sencilo al lanzador, Lisalverto Bonilla (entró por MacLane en esa entrada) y Sean Halton disparó triple por el jardín izquierdo que impulsó a Mateo y por error en tiro del shortstop, Fernando Tatis, Jr. en el relevo, anotó para poner el juego 4-1.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal