sábado, 23 de diciembre de 2017

Aún no depositan solicitud medida de coerción contra acusados de violar venezolana

SANTIAGO. El Tribunal de Servicios Judiciales de Atención Permanente de este distrito judicial aún no ha sido apoderado de la solicitud de medida de coerción contra las cinco personas, que hasta el momento han sido detenidas, involucradas en la violación sexual de una ciudadana venezolana, un hecho ocurrido el pasado día 8 de este mes.
La fiscal titular de aquí, Luisa Liranzo, explicó que profundizan las investigaciones antes de solicitar medidas coercitivas contra las personas detenidas.
“Todavía estamos dentro del plazo constitucional para depositar la acusación”, declaró la magistrada Liranzo a Diario Libre.
Por el caso están detenidos Yeurys Ismarly López Caraballo (El Flaco y/o Peluche), de 22 años, Alexander Arias Tejada, (Alex el Pipero), Wandy Camacho Arias, Luis Manuel Camacho, y un menor, cuyo nombre se omite por razones legales, están acusados de agredir física y sexualmente, juntos a otras tres personas que no han sido detenidas, a Elba Gabriela Uribe Colins.
De acuerdo a la denuncia de la joven, fueron ocho los hombres que abusaron sexualmente de ella y la hirieron en distintas partes del cuerpo.
Además de violarla, a la extranjera le robaron sus pertenencias y documentos.
Uribe Colins se encuentra en una casa de acogida para mujeres en condición de vulnerabilidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal