sábado, 23 de diciembre de 2017

Jordan y Pippen resultaron los favoritos como el dúo más dominante de la NBA

SANTO DOMINGO. La pareja de Michael Jordan y Scottipe Pippen (Bulls) consiguió el mayor total de votos con 41 por ciento para ser considerado el dúo más fuerte de la NBA, según la encuesta que publicó Diario Libre en su página web.
La encuesta surgió debido al comentario de Shaquille O’Neal, publicado en Instagram, en el que retaba a los fanáticos a buscar un dúo más fuerte que él y Kobe Bryant (Lakers), con la condición de que sean del mismo equipo.
Precisamente el dúo O’Neal-Bryant consiguió 31 por ciento, 10 menos que Jordan–Pippen.
El tercer lugar fue para Kareem-Abdul Jabbar y Magic Johnson (Lakers) que quedó con 10 por ciento. En cuarto lugar, LeBron James-Dwayne Wade (Heat) con un 5 por ciento; en quinto, John Stockton-Karl Malone (Jazz) con un 4 por ciento.
Tim Duncan-David Robinson (Spurs) cerraron con 2 por ciento, al igual que Kevin Durant-Stephen Curry (Warriors). Con uno por ciento finalizaron Isaiah Thomas-Joe Dumars (Pistons); Larry Bird-Kevin McHale (Celtics), Charles Barkley-Kevin Jhonson (Suns) y Durant-Russell Westbrook (Thunder).
Otros que fueron considerados, pero quedaron sin votos fueron Abdul Jabbar-Oscar Robertson (Bucks) y Alonzo Mourning-Tim Hardaway (Heat).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal