domingo, 3 de diciembre de 2017

Danilo supervisa reconstrucción de hospital y puente en La Vega

LA VEGA. El presidente Danilo Medina realizó la tarde de este domingo una visita sorpresa para supervisar los avances de los trabajos de construcción del hospital Luis Manuel Morillo King y del puente Burende de esta provincia.
En una primera parada, el mandatario acudió a la estructura vial, ubicada en el kilómetro 10 de la autopista Duarte, tramo Santiago-La Vega.
Allí varios técnicos de Ingeniería Estrella, empresa contratista de la obra, y el ministro de Obras Públicas y Comunicación (MOPC), Gonzalo Castillo, ofrecieron detalles al jefe de Estado sobre la fase en que se encuentran dichos trabajos.
El titular de Obras Públicas prometió que esa obra estará terminada el día 20 de este mes.
“Nos vemos el 20”, le comentó Castillo a Manuel Estrella, presidente de Ingeniería Estrella.
Los obreros de la citada constructora trabajan en la colocación de las vigas que soportarán la vía.
Luego, Danilo Medina se trasladó a supervisar los avances del hospital Morillo King de La Vega, el cual será reinaugurado este mes de diciembre, según informó el ministro administrativo de la Presidencia.
Más temprano, el mandatario también realizó una visita sorpresa en los hospitales regionales José María Cabral y Báez y Arturo Grullón, de esta ciudad, en proceso de reconstrucción desde hace varios años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal