domingo, 3 de diciembre de 2017

Los Toros ganan su cuarto partido consecutivo al derrotar a los Gigantes

SANTO DOMINGO. Los Toros del Este están en ritmo. Jeimer Candelario empujó dos carreras y Elih Villanueva (2-2) lanzó cinco entradas completas en blanco de siete hits y cuatro ponches camino a un triunfo 4-3 sobre los Gigantres del Cibao.
José De Paula (2-1)solo resistió una entrada en la que permitió tres vueltas, dos de ellas limpias. Fautino de los Santos (1) salvó el partido disputado en el estadio Francisco Micheli.
Para los Toros fue su cuarta victoria en forma consecutiva y se mantienen a cuatro partidos completos del cuarto puesto que ocupan los Leones del Escogido, que el domingo también vencieron a los . Para los Gigantes su cuarto fracaso al hilo, una gran baja para un equipo que el pasado 28 de noviembre ocupaba el primer puesto del torneo.
Los Toros fabricaron tres vueltas en el inicio del primer episodio. Alexi Casilla abrió con doble por el prado izquierdo y anotó por error en tiro del lanzador abridor de los Gigantes, José De Paula, en toque de sacrificio de Alen Hanson. Las próximas dos vueltas llegaron por jonrón de carreras de Jeime Candelario por el jardín central.
Adonis Rosa entró a lanzar en el segundo, por De Paula. Ademar Rifaela lo recibe con doble; Mayo Acosta se sacrifica y avanza el corredor, quien anota por elevado de sacrificio de Casilla.
En el sexto, los Gigantes marcaron el descuento. Miguel Díaz entró por Villanueva. Después de un out, Rosell Herrera disparó sencillo al prado izquierdo. Elvin Ramírez entró a lanzar por Díaz y su primer oponente, Miguel Andújar le conectó jonrón de dos carreras para poner el juego 4-2.
Los Gigantes se mantuviron atacando con hombres en_posición anotadora hasta el quinto episodio. En el segundo tuvieron las bases llenas con dos outs, pero Carlos Paulino fue ponchado para cerrar el acto.
Los Toros sobrevivieron a una labor desafortunada labor de su cerrador Jumbo Díaz, quien dejó corredores en tercera y segunda, pero Nestor Bautista y Faustino de los Santos sacaron los tres outs. Díaz abrió el noveno sustituyendo a Jhan Maríñez. Primero boleó a Melvin Mercedes y el bateador emergente Jhoan Ureña, quien entró por Carlos Paulino, le conectó doble por el prado derecho, Luis Marte entró a correr. Bautista lo sustituyó y dominó a Leury García con rodado de short a primera, pero anotó Mercedes. De los Santos asumió entonces el montículo y dominó de segunda a primera a Abiatal Avelino y a Moisés Sierra de short a primera, para ser el salvador del partido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal