viernes, 8 de diciembre de 2017

Margarita descarta la reelección y que el PLD se divida

SANTO DOMINGO. “No apuesten a la división. No habrá reelección ni división”, aseguró ayer la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, momentos en que los criterios sobre la constitucionalidad o inconstitucionalidad de las primarias abiertas mantienen enfrentados a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En cuanto a la posición de los que apuestan a un nuevo mandato del presidente Danilo Medina, la vicepresidenta reiteró que está descartada la reelección.
“El presidente Medina está muy consciente de cuál es su papel histórico y su responsabilidad como líder que habrá conducido los destinos de esta nación durante ocho años en el 2020, y que sabe que de lo que se trata justamente es de trabajar en el avance, el progreso de su pueblo y en el fortalecimiento de nuestra democracia. Estos no son tiempos de estar echando hacia atrás”.
“El PLD es un partido con un liderazgo político muy maduro, con un liderazgo político con inteligencia emocional y con mucha responsabilidad de lo que implica el manejo y la administración del sector público, de gobierno y de la institucionalidad del Estado”, enfatizó.
Sobre los rumores de división y la disputa por el poder que han adelantado el presidente Danilo Medina y el expresidente Leonel Fernández, afirmó que en dicha organización política primará el acuerdo.
Cedeño habló en la presentación del nuevo informe del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) sobre el embarazo en adolescentes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal