sábado, 30 de diciembre de 2017

Medina tiene fe de que 2018 será mejor para todos

SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina felicitó al pueblo dominicano con motivo del Año Nuevo, a través de un mensaje que dirigió a toda la nación. El mandatario manifestó sus fervientes deseos de “que podamos alcanzar nuevas metas dirigidas al bienestar colectivo en el 2018”.
El mensaje es en su nombre, el de la Primera Dama, Cándida Montilla, y de su familia en pleno.
“Tengo mucha fe y esperanzas puestas en Dios para continuar trabajando. Esto, a fin de que el año 2018 esté repleto de sorprendentes avances en la lucha contra la pobreza, cuya incidencia nos hemos propuesto reducir a la mínima expresión”.
“Quiero estimularles a trabajar con vivo entusiasmo y sin desmayo por la fortaleza de las familias, a fin de que la armonía, el respeto y la solidaridad estén presentes en cada hogar, como la fórmula más eficaz para combatir la violencia que nos lastima y el desapego a los valores que deben orientar nuestras vidas”, destacó.
Aseguró que desde el Gobierno seguirá haciendo grandes esfuerzos en áreas vitales como la salud y la educación. “Reciban en nombre de mi esposa Candy, de mi familia en pleno y en el mío propio, un abrazo de felicitación, con sinceros deseos de dicha, amor y prosperidad”.
Almuerzo en Juan Dolio
El presidente Danilo Medina ofreció ayer un almuerzo de Navidad a todos sus ministros en la casa de Juan Dolio. El mandatario llegó cerca de la una de la tarde. Los ministros comenzaron a llegar temprano y en el mismo también participó la Primera Dama Cándida de Medina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal