viernes, 15 de diciembre de 2017

Scottie Pippen cree que LeBron James ya superó a Michael Jordan

REDACCIÓN. ¡Dolor entre los anti-LeBronistas! El compañero de seis anillos de Michael Jordan y posiblemente el mejor jugador que alguna vez compartió cancha junto a “Su Majestad”, cree que LeBron James ya superó al ex 23 de los Bulls de Chicago.
A Pippen se le preguntó una primera vez, “¿Qué tan cerca está LeBron de alcanzar a Jordan?” dijo: “Creo que LeBron ya está ahí, no creo que alcance a Jordan en anillos y MVP y anotación, pero estadísticamente probablemente está delante de Jordan”.
Ante la sorprendente respuesta se realizó otra vez la pregunta. “Te voy a dar la oportunidad de parar la blasfemia Scottie Pippen: ¿Quién crees que es mejor jugador, LeBron James o Michael Jordan?”, preguntó el periodista Stephen Smith a Pippen. El salón de la fama respondió: “Yo voy a ir con Michael Jordan, pero estadísticamente LeBron es mejor. Te voy a decir la razón, estamos hablando de que LeBron puede promediar fácilmente un triple-doble todas las noches, si quisiera, Jordan no tenía esa opción. En el baloncesto de esta época, ”, dijo Pippen.
Ante la presión del escandaloso periodista Smith, Pippen respondió: “nunca le faltaría el respeto a Jordan”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal