miércoles, 31 de enero de 2018

Armada continúa la búsqueda de uno de dos pescadores que zozobraron cerca del municipio de Las Terrenas

SANTO DOMINGO. La Armada de República Dominicana informó que continúa la búsqueda de uno de dos pescadores que zozobraron el pasado domingo 28 de enero en las proximidades de Las Terrenas, Samaná, pese a la prohibición de salida para embarcaciones menores debido a las condiciones desfavorables del tiempo.
La institución declaró que se trata del señor Maximiliano Paredes Rubio, quien navegaba acompañado del nombrado Francisco Paulino Bonilla, los cuales salieron con rumbo desconocido a bordo de la embarcación de nombre “FENATRAPESMA 32”, de 19 pies de eslora.
Francisco Paulino, quien salió por las inmediaciones de la playa Arroyo Salado, explicó que había zarpado desde el municipio de Las Terrenas, Samaná, a realizar labores de pesca, acompañado del señor Maximiliano, y que a una distancia no distante de la costa, zozobró la embarcación en que iban, por lo que tuvo que salir a la orilla nadando, y que desconoce el paradero de su acompañante.
La institución dijo que continuará la búsqueda con sus unidades navales y la ayuda de la Fuerza Aérea de República Dominicana y los Auxiliares Navales Dominicanos, a fin de dar con el paradero del pescador desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal