viernes, 19 de enero de 2018

Convocan a paro por 24 horas en Moca reclamando obras

MOCA. Dos organizaciones comunitarias y populares anunciaron que el próximo lunes 22 realizarán un paro de labores por 24 horas reclamando del Gobierno Central la reconstrucción de decenas de caminos vecinales y otras obras públicas que vienen reclamando los habitantes de esta provincia.
Las organizaciones que convocan al paro de actividades son el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y el movimiento social y popular “Los Peregrinos”, indicando que el paro se iniciará desde las seis de la mañana del próximo lunes.
Juan Comprés (Guanchi), coordinador general del movimiento social y popular “Los Peregrinos”, declaró que las comunidades mocanas están cansadas de promesas y más promesas por parte de los funcionarios gubernamentales.
“Casi todos los caminos vecinales de los municipios y los distritos municipales se encuentran intransitables, los cosecheros de diversos productos no pueden sacar sus frutos a los mercados, al igual que muchos granjeros de aves y animales”, expresó Comprés.
Dijo que el presidente Danilo Medina ha venido a esta provincia en tres ocasiones en las denominadas “visitas sorpresas”, y no ha cumplido ninguna de las promesas que ha hecho en esas actividades.
Comprés declaró que el paro del próximo lunes es totalmente pacifico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Noticias Mas Leidas

¿Qué es Miércoles de Ceniza y por qué se hace ayuno?

Pagina Principal